Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 19 de julio de 2012

DT - JULIO CESAR BALDIVIEZO


“El jugador no debe ganar más que el DT”

“Ningún jugador puede ganar más que el director técnico. Con esa premisa, buscamos un delantero que pueda ser un aporte para el equipo, pero que a la vez se adecúe a la realidad económica de nuestra institución”, sostuvo Óscar Maldonado, presidente de Aurora.
 El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, manifestó su deseo de contar con un delantero de área, que le permita al plantel concretar las jugadas, una falencia que se observó claramente en los cuatro partidos que disputó Aurora por la Copa Cine Center, que concluyó ayer.
 De haber contado Aurora con un definidor, quizá otra hubiera sido su suerte en este torneo, según lo admitió el mismo técnico que, pese a todo, está conforme con la entrega y el compromiso de los jugadores del primer plantel, “una plantilla que no supera los 25 mil dólares mensuales”.
 “Me gustaría que retorne Aquilino Villalba, considero que es un jugador importante no sólo en lo futbolístico, sino también por lo que significa dentro del grupo”, dijo “Baldi”.
 Pero de acuerdo a la explicación de la dirigencia de Aurora, el delantero paraguayo, que salió campeón con el “celeste” cochabambino en 2008, tiene pretensiones económicas entendibles pero superiores al presupuesto que maneja el club de Alalay. “La directiva tiene el propósito de acompañar el esfuerzo del equipo y del director técnico para realizar una buena campaña en la Liga como en la Copa Sudamericana, pero tenemos un presupuesto y esperamos que la plantilla que tenemos se adecúe a éste”, agregó el presidente de Aurora.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario