Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 25 de julio de 2012

DEBUT BOLIVIANO EN LA COPA SUDAMERICANA 2012


Universitario da la cara hoy por bolivia

Universitario de Sucre empieza su caminar en esta primera parte de la Copa Sudamericana. Esta noche enfrentará en Montevideo, Uruguay, a Liverpool, en partido que se disputará desde las 18:15, hora de Bolivia. 

Capitalinos, sin rodaje. El cuadro capitalino llega al encuentro tras un largo y agotador viaje y sin rodaje debido a una huelga de jugadores que imposibilitó la semana pasada el inicio del campeonato local, pero con todo su equipo en buenas condiciones físicas.
"Queremos tener el factor sorpresa, por lo menos en estos eventos internacionales, ya que para el torneo doméstico es más difícil, así que daré a conocer la alineación, que ya tengo en mente, una media hora antes del partido", dijo el entrenador del equipo, Sergio Apaza.

Su tercera copa. Universitario jugará por tercera vez en su historia en la Copa Sudamericana, donde en su anterior participación en 2010 tuvo una buena figuración cayendo en octavos de final ante Palmeiras de Brasil. 

Los locales. Liverpool, que transitará su segunda participación en la Copa tras su debut en el torneo en 2009, donde cayó en la fase preliminar, es consciente de la gran dificultad que tendrá que superar en el estadio Patria de Sucre, debido a los 2.790 metros de altura donde se encuentra emplazado el principal escenario de Universitario.

Sin torres, pero con ferreira. Los "negriazules" tendrán que superar la ausencia en el equipo del paraguayo Edison Torres, que presenta una lumbalgia, pero antes de cerrar la lista de buena fe para la Sudamericana concretaron la participación del delantero William Ferreira, tras la llegada de la habilitación desde Bolívar.
Ficha 
Estadio: Luis Franzini de Montevideo

Capacidad: 20 mil espectadores 

Hora: 18:15 HB

Árbitro: Julio Bazcuñán, de Chile

Asistentes: Julio Díaz Pardo y Marcelo Barraza, ambos chilenos.

(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario