Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 5 de julio de 2012

FBF | CONFERENCIA DE PRENSA EN SANTA CRUZ



CONCLUSIONES REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO DE LA FBF

El Lic. Carlos Chávez, Presidente de la FBF, dio a conocer las resoluciones de Comité Ejecutivo que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, las mismas que fueron:

El Congreso Extraordinario de la FBF se llevará a cabo el viernes 20 de julio en la ciudad de La Paz, lugar del evento a confirmar en los próximos días.

Se recibió el informe de la ANF sobre la aprobación de los torneos nacionales que se inician en agosto de este año, culminando en mayo del año 2013.

Debatieron las razones expuestas por el Prof. Gustavo Quinteros que derivaron en su renuncia al cargo de Director Técnico Nacional.Se analizaron los nombres y las condiciones de trabajo de los posibles candidatos a dirigir al seleccionado boliviano, nombres nacionales que son Xabier Azkargorta, Eduardo Villegas, Julio Baldivieso, Mauricio Soria y otros profesionales del exterior; el Comité Ejecutivo depositó su voto de confianza en el Lic. Carlos Chávez para sea el responsable de culminar las gestiones para tener al nuevo Director Técnico Nacional hasta el 19 de julio venidero.

En lo deportivo se está culminando las negociaciones para concretizar un partido amistoso en la fecha FIFA del 15 de agosto entre Bolivia Vs. Togo en nuestro país, esperando conocer la opinión del nuevo entrenador de nuestra selección.

(Javier Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario