Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 6 de julio de 2012

LA PAZ FC | TOMA DE DECISIONES



Fuentes allegadas a La Paz Fútbol Club, indicaron a El Diario que hoy llegaría el presidente de la institución azulgrana, Mauricio González, quien definirá la situación del defensor colombiano Diómedes Peña y el posible retorno del volante argentino Alejandro Molina.
“Tengo entendido que el doctor González llegaría mañana (hoy) y decidirá la permanencia de Diómedes, porque este jugador pertenece al club”, señaló dicha fuente, quien a su vez agregó que “están hablando con Molina para regrese esta temporada”.
Aparte de la llegada del centrocampista argentino, quien ya jugó en el equipo la pasada gestión, también llegarían dos futbolistas del vecino país, según declaró la fuente, “no sé qué jugadores, pero estoy seguro que son de nacionalidad Argentina”.
Por el momento la dirigencia azulgrana tiene asegurada la presencia de 16 jugadores, todavía falta la confirmación del zaguero cafetalero y la incorporación de los otros futbolistas extranjeros.
Se tiene previsto que la escuadra paceña entrene hoy, a partir de las 10:00 en el Complejo Deportivo Litoral, lugar donde el estratega Claudio Marrupe continúa con la pretemporada.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario