Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 13 de julio de 2012

MARADONA ESPERA COBRAR TODO

Maradona dice que espera cobrar por todo su contrato luego de ser rescindido por el Al Wasl.

El astro del fútbol Diego Maradona anticipó que viajará a Emiratos Arabes para hablar con los directivos del club Al Wasl que acaban de depedirlo y aseguró que su objetivo es cobrar la totalidad de su contrato, en declaraciones a la televisión argentina.

"Voy a viajar a Emiratos Arabes para negociar con Al Wasl", dijo Maradona la noche del miércoles a la televisión, al ingresar a un teatro porteño, invitado por el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza al espectáculo de danza moderna y acuática Stravaganza, el suceso de público de la temporada teatral.

El excapitán y entrenador del seleccionado argentino adelantó asimismo que su intención es hacer respetar su contrato.

"Firmé por dos años y voy a cobrar los dos años", aseguró Maradona, en relación al vínculo que fue firmado en junio de 2011 y del que nunca se revelaron las condiciones financieras.

Su llegada al Al Wasl significó un gran golpe mediático para el club que trascendió las fronteras de Emiratos Arabes, pero las expectativas se vieron frustradas y el club terminó en el octavo lugar la temporada 2011-2012 y fue eliminado en los cuartos de final de las dos copas nacionales.

Pero el entrenador (51 años) fue confirmado en el cargo el 19 de junio por el presidente Mohamed Ben Fahd después de que saliera reelegido por el club a pesar del mal año del equipo.

Sin embargo, pocas semanas después, el club anunció sorpresivamente y a través de la red social Twitter el despido del director técnico.

"Después de una reunión el martes, el consejo de administración del club Al-Wasl decidió poner fin al contrato de Diego Armando Maradona y de su equipo técnico", indicó la entidad en un comunicado.

Tras el anuncio, Maradona escribió una carta que fue publicada en su sitio oficial y en la que manifestó su intención de seguir al frente del equipo y su confianza en poder llegar a un acuerdo con los directivos.

"Lamentablemente, el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl", señaló el exjugador.

(AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario