Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 6 de julio de 2012

NO SE ESPECULA MAS | QUINTEROS AL EMELEC DE ECUADOR


EMELEC LO ANUNCIO EN SU SITIO WEB OFICIAL
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
El argentino- boliviano, Gustavo Quinteros, ha sido contratado por el Club Sport Emelec para el resto de la temporada. El estratega arribará este lunes 9 de julio al medio día a Guayaquil.
Gustavo Quinteros de 47 años, ha sido confirmado por la directiva, como el nuevo director técnico del Club Sport Emelec. A partir de este lunes 9 de julio comenzará a trabajar con el plantel, pensando ya en la segunda etapa que se inicia con el partido frente a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, el próximo 15 de julio.
La expriencia de Gustavo Quinteros la ha ganado en el fútbol boliviano, donde participó como jugador en la selección que jugó el Mundial de USA 94 y hace una semana era el técnico del conjunto del altiplano.
El nuevo DT del “Bombillo” trabajó en San Lorenzo y San Martín de San Juan en la Argentina; Blooming (ganó 3 títulos), Bolívar (ganó 2 títulos) y Oriente Petrolero (ganó 2 títulos) en Bolivia.
Con la llegada de Gustavo Quinteros, el Club Sport Emelec, inicia una nueva etapa en busca de ganar la segunda etapa del torneo local.

JLF
emelec.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario