Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 10 de julio de 2012

SE COMPLICA | JOSE CARLOS BARBA LEJOS DE FICHAR POR BOLIVAR


Un puerto distante

El Gerente Deportivo de BAISA, José Carlo Fernández, explicó que la situación del lateral izquierdo, José Carlos Barba, es bastante complicada y que en estos momentos el jugador cruceño está más lejos de fichar por Bolívar.
“Mientras no arregle su situación está lejos que llegue a Bolívar”, explicó Fernández, quien a su vez agregó que “en su momento se habló que ya tenía arreglado sus problemas y desde entonces no hablé con él”.
Fernández también comentó sobre la situación de que la Academia firma contratos con jugadores que ya fueron apalabrados por The Strongest, indicando que la dirigencia celeste tiene contacto con futbolistas y luego los ficha.
“Cuando Bolívar quiere a un jugador lo trae, firma y se acaba el cuento, nunca decimos que pretendemos a un jugador y a las dos semanas lo llamamos. Creo que cada club tiene el derecho de negociar como ellos vean conveniente y la Academia tiene la política de traer al futbolista, darle su contrato y pagarle su Prima”, expresó Fernández.
“Lo que pasa es que (The Strongest) quiere jugadores, pero no cumplen con ellos, lo que sé es que los futbolistas se fueron porque no les pagaron su Prima”, añadió.
Sobre la búsqueda del nuevo delantero, Fernández declaró que la directiva celeste sigue en tratativas, “estamos viendo a qué delantero traer, el técnico quiere que Cantero tenga a un acompañante, entonces estamos en ello”.
A la llegada del plantel celeste, el director técnico, Miguel Ángel Portugal, señaló que está conforme con la actuación de su equipo en Cochabamba, “creo que no fue un partido para recordar, pero sacamos un buen resultado y espero que en el partido de vuelta ganemos para pasar a la final”.
“Tenemos bajas, pero afortunadamente no son por lesiones, que es peor. Espero que vuelva Vargas, Albarracín demorará un poco más en retornar”, finalizó.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario