Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 16 de julio de 2012

SE REINVINDICO CON SU HINCHADA


Martins ovacionado por la hinchada del Gremio

Hace una semana el delantero boliviano Marcelo Martins fue duramente criticado por su actuación en el encuentro contra Santos FC (2-4), pero ayer en la tarde la imagen cambió porque recibió felicitaciones al anotar dos de los tres goles con los que su equipo derrotó a Cruzeiro en Belo Horizonte (3-1) por la novena fecha del campeonato brasileño.
El aporte de Martins fue cuestionado por la afición y el periodismo por un gol en su propio arco y ser responsable de otro ante Santos FC los pasados días. A media semana el jugador de la Selección Nacional se comprometió a mejorar y el fin de semana cumplió con su palabra. Con estos dos goles en su cuenta ya lleva un total de 13 defendiendo la divisa de Gremio.
Martins se encargó de abrir el marcador a los 25’ y el mismo jugador conquistó el tercer gol (64’), que sería el definitivo para la obtención de tres valiosos puntos. El segundo tanto fue convertido por Kléber a los 28’.
Minutos después de que el marcador quede 3-0 el técnico Vanderlei Luxemburgo decidió sustituir al futbolista boliviano para dar paso al ingreso de André Lima. Los aplausos para el atacante bajaron desde las graderías. El siguiente cotejo de Gremio será el miércoles frente a Sport Recife en condición de visitante.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario