Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 11 de julio de 2012

WILLIAM FERREIRA PODRIA LLEVAR SU FUTBOL A ECUADOR


Ferreira podría ir al Emelec

El ex seleccionador confirmó a Acción que tuvo contacto con el uruguayo, y que lo tiene en planes al igual que otros nacionales.
 El exseleccionador nacional Gustavo Quinteros tiene en planes a William Ferreira y algunos jugadores nacionales —que no quiso mencionar.
Quinteros, antes de partir a territorio ecuatoriano, para firmar su correspondiente contrato, confirmó a Acción que tuvo la oportunidad de conversar con William Ferreira, un jugador al que trajo a Bolívar, donde fue uno de los goleadores históricos.
“Sí, cómo no, con William (Ferreira) siempre conversamos, es un jugador con el que me interesaría contar, pero hay que ver con qué me encuentro allá, por hay no se tiene la necesidad de sumar algún jugador”, afirmó el DT.
Además, destacó las condiciones humanas del uruguayo, al que considera también como un futbolista muy profesional, que le vendría muy bien a cualquier equipo.
Quinteros, también destacó las condiciones futbolísticas de varios jugadores del medio nacional. “Seguro que cuando me toque pensar en alguien, voy a pensar en uno de ellos, porque donde voy, los llevo siempre”, indicó el exentrenador nacional.
Oración. Quinteros, quien fue presentado el lunes a los medios de comunicación e hinchada ecuatoriana, ayer dirigió la primera práctica del Emelec en la cancha del complejo deportivo de Samanes. Antes que el adiestrador saludara a los millonarios, según confirmó eluniverso.com, éstos se juntaron en el centro de la cancha y oraron por algunos minutos. Luego, Quinteros saludó a sus nuevos jugadores, presentó a los miembros del cuerpo técnico, el asistente Marcelo Solís y el preparador físico Rodrigo Figueroa, y dirigió el primer entrenamiento.
El nuevo DT azul tomó las riendas a menos de una semana que inicie la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol, donde Emelec visitará a Deportivo Cuenca; y un día antes que los eléctricos jueguen un Clásico amistoso con Barcelona.
Quinteros, en todos los contactos que tuvo con los medios ecuatorianos, expresó su orgullo por el nuevo reto: “Espero ganar títulos, porque para eso nos han traído”.
18 meses de contrato, es el acuerdo de Quinteros con el Emelec, firmado el lunes.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario