Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 12 de julio de 2012

BLOOMING | BUSCANDO AL SUSTITUTO DE LOAYZA


Clausen prueba el equipo que debutará en la Copa

Ados semanas del debut en la Copa Sudamericana, Néstor Clausen empezó a dibujar el equipo que quiere alinear ante Universidad Católica de Chile. Ayer por la tarde, el equipo celeste enfrentó a Real Santa Cruz, representativo que el fin de semana pasado se consagró campeón de la Primera "A" y aseguró su pase directo al Nacional "B". El partido terminó 3-1 a favor de los celestes, sin embargo lo novedoso es que el entrenador de la academia en la última parte del amistoso aplicó el esquema y el once probable que presentará ante los chilenos en el Tahuichi.

El esquema. El partido ante los albos se puede dividir en tres partes. En la primera, Clausen y José Peña, DT de los "merengues" ,mandaron a la cancha equipos que en su mayoría eran juveniles; después alternaron los del primer plantel para cerrar con los titulares. Al inicio del segundo tiempo, Clausen quiso despistar a los periodistas que estaban cubriendo el encuentro. Alineó a Daniel Vaca en el arco; en defensa estaban Bejarano, David Díaz, Rivero y Verduguez; en el medio jugaron Argüello, Sánchez, Chávez y Jiménez; en la ofensiva, Bargas y Óscar Díaz. Quizás este equipo será el que debute en liga ante La Paz FC en la sede de gobierno.

El titular. En la última parte se vio lo mejor. Clausen mostró el esquema a utilizar (5-3-2) al alinear este equipo: Galarza; Bejarano, David Díaz, Méndez, Rivero y Jiménez; Argüello, Valdés, Chávez y Bargas; Boyero y Sacripanti.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario