Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 12 de julio de 2012

COPA CINE CENTER | ORIENTE Y WILSTERMANN POR EL PASE A LA FINAL


Hoy se define al otro finalista

De no existir un ganador en el tiempo reglamentario, se procederá a la ejecución de tiros penales.
 Oriente Petrolero, el elenco que causó buena impresión en el cotejo de ida de la semifinal de la Copa Cine Center frente a Wilstermann (0-0), esta noche le tocará ser el anfitrión en el “Tahuichi” Aguilera, para dilucidar el pase a la final ante el mismo rival. El juego se instalará a partir de las 20.30.
De confirmar o mejorar la faena que le cupo desarrollar en el feudo valluno ante el mismo rival de la fecha, el plantel “verdolaga” se erige como firme candidato a conseguir el pase a la final del certamen de pretemporada. Las señales que dio han sido importantes, al extremo de que el propio estratega de los “aviadores”, Mauricio Soria, reconoció su superioridad. Soria sostuvo que habían sido superados en todo orden por su circunstancial adversario.
El mediocampista brasileño Alves, uno de los jugadores que insinuó condiciones importantes al servicio de los orientistas, dijo que tenían claro que “se debe salir a buscar el partido" para hacerse del juego, porque es la única manera de poder construir la victoria que se precisa para dar el paso a la final. 
Para los wilstermanistas, cuya propuesta dentro del campo de juego la noche del lunes no les abasteció, esta ocasión puede servir para salir en busca de su rehabilitación, aunque por el escaso margen de tiempo entre uno y otro partido, mucho no cambiará su accionar. De hecho está obligado a ejercitar un planteamiento que evite que el oponente tenga espacios, poque tiene jugadores capacitados para jugar al toque y con rápidas llegadas al marco de enfrente.
Respecto a las alineaciones que presentarán en esta oportunidad los ocasionales adversarios, Oriente no podrá contar con su goleador Alcides Peña (por expulsión), y Wilster tendrá las bajas obligadas de Richard Rojas (expulsado) y Gianakis Suárez (lesionado).
Se dejó entrever que el rojo insertará cambios en su formación respecto a su última presentación, mientras que los albiverdes dirigidos por Erwin Sánchez encararán el juego sin variantes.

 Los equipos

 Oriente
Sebastián Britos; Wílder Zabala, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Miguel Hoyos; Pedro Azogue, Fernando Saucedo, Gualberto Mojica, Juan Felipe Alves; Danilo Carando y Rodrigo Vargas. 
DT: Erwin Sánchez

 Wilstermann 
Hugo Suárez; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Francisco Rodríguez; Nicolás Suárez, Luis Carlos Paz , Maximiliano Andrada y Jaime Cardozo; Pablo Salinas y Augusto Andaveris.
DT. Mauricio Soria

 Otros datos

 Estadio: “Tahuichi” Aguilera
Hora: 20.30
Árbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Humberto Paz y Javier Bustillos
Entradas: 30.000 localidades a la venta.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario