Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 13 de julio de 2012

BOLIVAR | EL 'CONEJO' ARCE TODAVIA NO ESTA PARA VOLVER A LAS CANCHAS


Baja de Arce sería por dos meses más

La rehabilitación del delantero Juan Carlos “El Conejo”, sigue dando trabajo al cuerpo médico de Bolívar, porque la lesión en el tobillo derecho podría derivar en una segunda intervención quirúrgica a realizarse en Chile.
Para Arce, que viene arrastrando el problema desde poco más de un mes —puesto que la lesión se produjo cuando entrenaba con la Selección Nacional de cara al partido eliminatorio con Paraguay, esto en la primera semana de junio y transcurrido el tiempo, y luego de su intervención quirúrgica en Santa Cruz—, su situación no es del todo favorable, porque trascendió que depende de los exámenes y chequeos clínicos respectivos para establecer su grado de rehabilitación.
En este sentido, según fuente confiable, no se descarta que el jugador vuelva a ser intervenido en Chile, si acaso los resultados de los exámenes a los que será sometido no son auspiciosos. 
De cualquier manera, un informe preliminar del médico Guillermo Aponte, da cuenta que la baja del jugador, será por dos meses más.
 Nueva sede
 Secretaría. Bolívar abrió ayer las puertas de su nueva secretaría en Cota Cota. Yolanda Ríos, gerente de BAISA, describió la ocasión como un acto para “extender una comunicación con el corazón, porque lo tomamos para el disfrute de los periodistas”, dijo.
La Secretaría del club celeste se trasladó de Irpavi a la calle 28 de Cota Cota, siendo este el segundo traslado, por cuanto por la demolición de lo que era el Gran Centro Club Bolívar, que estaba en la calle 17 de Obrajes, donde –al presente- se edifica un edificio.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario