Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 11 de julio de 2012

BOLIVAR | WILLIAM FERREIRA NO VA MAS


Definitivo: chau Ferreira, ¿viene Charles?

Es definitivo. El ciclo del uruguayo William Ferreira quedó archivado en Bolívar, que ahora busca un delantero que lo pueda hacer olvidar con sus goles.
Si algunos aficionados aún esperaban que suceda algo que posibilite el retorno del goleador uruguayo, éste no está previsto en filas académicas.
La dirigencia celeste, por este motivo y con el titular académico, Guido Loayza, a la cabeza, está buscando al delantero ideal. Hay tantos nombres, que a veces se hace bastante complicado el definir un jugador que colme las expectativas.
Uno de los nombres que sonaron fuerte en las últimas horas es el del brasileño Charles Dias de Oliveira, un atacante que jugó con cierta regularidad en el fútbol español de segunda división.
Allí precisamente lo conoció el entrenador español Miguel Ángel Portugal, quien dio la vía libre para que pueda ser tomado en cuenta como eventual candidato a reforzar el ataque de la Academia.
Portugal, ayer, en la conferencia de prensa realizada en Tembladerani, confirmó que Charles es un futbolista interesante al que conoció en el Córdoba de España.
Sin embargo, puso en conocimiento de los periodistas que no le corresponde confirmar o no al delantero.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, por su parte, opinó muy escuetamente que Dias de Oliveira es uno más de los jugadores que figuran en la carpeta de negociaciones. “Aún no se definió nada”, indicó ayer el dirigente a Acción.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario