Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 11 de julio de 2012

WILSTERMANN | DIEGO LOPEZ ES EL 6to EXTRANJERO


Diego López tiene todo arreglado

El último refuerzo que llegó a Wilstermann, el delantero paraguayo Diego López Centurión, tiene todo solucionado en la parte contractual con el club, según explicó el segundo vicepresidente de la institución “aviadora” Grover Vargas. 
El dirigente señaló que el jugador por el momento tiene un contrato por un año, pero se analiza la posibilidad de que el mismo pueda extenderse a dos temporadas. “El jugador llegó con todo arreglado al equipo, tiene todo listo para jugar con nosotros”, dijo Vargas, a tiempo de complementar de que salió muy bien del examen físico al que fue sometido. “El futbolista está en perfectas condiciones”, señaló al ser consultado por los resultados de la revisión médica. 
Con la incorporación de López Centurión son seis jugadores extranjeros: los argentinos Mauro Zanotti, Maximiliano Andrada, Sebastián Romero, Cristian Zárate y Lucas Sebastián De Francesco, y el paraguayo Diego López.
Después del empate en el clásico nacional ante Oriente Petrolero, el plantel de Wilstermann trabajó en un solo turno ayer por la mañana en las canchas del colegio AISB en Tiquipaya, donde los que jugaron ante los “refineros”, realizaron trabajo regenerativo. 
Hoy el estratega Soria definirá el once titular que se enfrentará a Oriente mañana en el partido de vuelta de la semifinal por la Copa Cine Center. El técnico anunció que realizaría algunos cambios. De hecho no podrá contar con Gianakis Suárez, lesionado en el tobillo derecho y Richard Rojas expulsado.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario