Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 11 de julio de 2012

REFUERZO 'SANTO'



El jugador argentino Cristián Ruiz es el nuevo refuerzo para el plantel de San José, el delantero llegará las próximas horas a Oruro para firmar su contrato, antes será sometido a un examen médico como sucedió con todos los futbolistas que se incorporaron al trabajo. Entre tanto la dirigencia definirá hasta el miércoles la incorporación de un arquero para el equipo.
Los directivos del club orureño explicaron que todo está definido con el exjugador de The Strongest y Real Potosí. Freddy Fernández explicó que la mejor alternativa para conformar la planilla es el argentino con el que se da por cerradas las contrataciones para la delantera del equipo.
“Estamos realizando los esfuerzos necesarios para armar el equipo, tenemos un pedido más del cuerpo técnico para las contrataciones”, explicó el directivo del club santo. Fernández también se refirió al tema del arquero, aseguró que le dieron un tiempo a Carlos Arias para que emita una respuesta, el plazo fenece hoy y se hará conocer conocer si el nacional llega o no para el plantel.
De ser la respuesta negativa, irán por el “plan B” que es apelar al mercado del exterior, aún no se conocen nombres pero se sabe que la lista la encabeza un argentino, además de un uruguayo.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario