Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 11 de julio de 2012

HOYOS PUSO SU FIRMA EN ONCE CALDAS


Hoyos estampa su sello en manizales

Angel Guillermo Hoyos viajó 11 horas en un avión para trasladarse de Barcelona (España) a Manizales. Arribó ayer a la 1:00 a la ciudad y seis horas más tarde ya dirigó la primera práctica del equipo, según confirmó el diario La Patria, de Manizales.
Un reporte del periodista Osvaldo Hernández, de ese medio, dice que Hoyos después de haber conocido y haber sumado la primera sesión de entrenamiento llegó al estadio Palogrande. Se le veía agotado y sudado, pero optimista ante los medios de comunicación.
Entró a la sala de prensa del Club y saludó a la mayoría de los asistentes de la mano hasta que se sentó en la mesa principal. Habló durante 40 minutos sobre su vinculación al Once y lo que piensa del fútbol en general. 
No dejó de reconocer a Bolívar y al fútbol boliviano, sin embargo, dejó constancia de que hoy sólo piensa en el Once Caldas del fútbol colombiano.
UNA OPCIÓN. En medio de la presentación de Guillermo Hoyos en el Once Caldas, ayer nuevamente se consultó, en La Paz, al presidente de Bolívar, Guido Loayza, en relación a una futura transferencia de Wálter Flores al equipo colombiano.
El titular académico, taxativo, se limitó a contestar que “no hay nada, todo es invento de los medios, Wálter está confirmado en el equipo, y está contento de jugar con nosotros, así que no hay nada”.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario