Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 11 de julio de 2012

LA PAZ FC | ANDRES IBAÑEZ ES REFUERZO AZULGRANA



El nuevo refuerzo de La Paz Fútbol Club, el argentino Andrés Ibáñez, ayer en la tarde firmó su contrato con la institución, el tiempo de vinculación del jugador con el club no se dio a conocer. Todavía se espera la llegada de dos jugadores más.
El argentino, que en días pasados llegó a la ciudad de La Paz para incorporarse al plantel azulgrana, dio un último vistazo a su contrato antes de firmarlo aproximadamente a las 18:00 horas de ayer.
El volante de marca señaló, “vengo con las pilas puestas para aportar al equipo, daré todo de mí para obtener buenos resultados”.
El volante estaba trabajando con el plantel desde hace dos días, esperando que la dirigencia del club lo convoque para sellar su vinculación a la institución mediante la firma de su contrato.
Todavía falta ocupar algunos espacios para completar la planilla, es por eso que, a pesar de tener 20 jugadores con contratos firmados como ser los de Joel Torrico, Jorge Flores o José Castillo entre otros, se espera el arribo de algunos jugadores más.
De acuerdo con la información brindada anteriormente por el director técnico del club paceño, Claudio Marrupe, la nómina de jugadores aún estará incompleta con estas tres posibles incorporaciones, la idea del estratega es contar con un plantel de 24 futbolistas como máximo.
Los tres jugadores, dos argentinos y un boliviano, de acuerdo a versión del técnico Marrupe, cubrirían las posiciones de volante de marca, delantero y un media punta o enganche. La llegada de estos jugadores debe producirse hasta mañana. El directivo Negrete mencionó los nombres de Brandao y Parca, muy probablemente estos futbolistas serían aquellos a los que hizo referencia el estratega.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario