Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 11 de julio de 2012

COPA CINE CENTER | HOY SALE UN FINALISTA


Aurora enfrenta esta noche a Bolívar, en La Paz

El “Equipo del Pueblo” tiene entre sus planes inmediatos alcanzar la final de la primera edición del torneo amistoso de invierno Copa Cine Center, y con ese objetivo, enfrenta esta noche, desde las 20:00, a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en partido revancha de la semifinal, cuyo primer encuentro disputado el domingo pasado en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, termino igualado a un tanto.
 El plantel “celeste” viajó anoche a las 19:00 a la sede de Gobierno.
 Empeñado en disputar el trofeo del campeonato amistoso, el entrenador cochabambino de Aurora, Julio César Baldivieso, realizó ayer una práctica matutina de fútbol en el complejo de la laguna Alalay, en la que insinuó cambios dentro del primer plantel, con respecto al equipo que empató (1/1) el pasado domingo, en el Capriles.
 Esta noche podría darse el debut del carrilero derecho cochabambino Nicoll Taboada, que en el primer semestre participó con Wilstermann del torneo Nacional B.
 Asimismo, partiría desde el vamos Abel Méndez, el carrilero izquierdo que entró en el segundo tiempo ante Bolívar, el domingo, y dejó una buena impresión en los hinchas por su buena técnica y permanente proyección al área rival.
 Sin embargo, uno está en duda: el experimentado y hábil Daner Pachi, pero no por expulsión o lesión, sino por una disposición táctica del entrenador cochabambino, que prefiere un mediocampo con volantes mixtos y vocación de marca, para cortar los circuitos de creación del plantel de Bolívar.
 Como no había ocurrido hasta ahora, “Baldi” arma un equipo con un solo delantero, Rodrigo Vargas, que al igual que el central paraguayo Carlos Ortiz, se recuperó a tiempo de la lesión en el hombro izquierdo y estará ante la “academia” paceña. Olmedo y compañía se quedan en la banca a la espera de ser parte del equipo, como uno de los cinco cambios.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario