Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 2 de julio de 2012

COPA CINE CENTER | MAÑANA SE JUGARA OTRO CLASICO CRUCEÑO


Estarán más completos mañana
Cruceños. Los entrenadores tendrán a todos sus jugadores a disposición, luego de no contar con varios en el partido de ida.

Estaran-mas-completos-manana
Ref. Fotografia: Afinan detalles. Los refineros esperan cambiar la historia en el partido de mañana ante los celestes.
Varios cambios podrían realizar Erwin Sánchez y Néstor Clausen, entrenadores de Oriente Petrolero y Blooming, respectivamente, para el clásico  de mañana, revancha del jugado el pasado sábado por la Copa de Invierno Cine Center.
Los cambios que se presumen, unos serán en busca de mejorar el rendimiento mostrado el sábado y otros porque necesitan ver en acción a otros jugadores que se quedaron sin jugar.

Oriente. Entre los candidatos desde el minuto inicial se encuentran Marvin Bejarano y el argentino Mariano Brau, que fueron preservados el sábado debido a que acusaban algunas molestias.
Esto significaría que Sánchez tenga que mover algunas piezas, sobre todo, en la defensa, pero con connotaciones en otros sectores.
A Danilo Carando se lo vio activo pero al igual que al resto falto de fluidez debido al intenso trabajo de pretemporada.

Blooming. La inclusión del paraguayo Francisco Argüello en el  medio campo celeste se da por descontada tras no haber jugado en el partido de ida debido a un reclamo de los albiverdes.
También podrían ingresar desde el minuto inicial Hugo Bargas como Hernán Boyero, pese a que este ya es conocido por todos.
El clásico del sábado dejó varias interrogantes en ambos planteles, que podrían desvelarse en el de mañana cuando vuelvan a verse las caras a las 20:30 Hrs. en el 'Tahuichi'.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario