Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 2 de julio de 2012

EL FUTURO DE FERREIRA ES INCIERTO


William Ferreira  / delantero uruguayo - Redaccion central La Prensa
El delantero charrúa está molesto, en su natal Artigas. Espera que se defina de una vez su situación. No le enoja que Bolívar busque otro atacante, sí que se le haga ver como el malo de la película.

“Si me quedo sin jugar, será por mi propia decisión”




Foto: William Ferreira / delantero uruguayo 
¿Cómo estás, cuál es la realidad, vienes o no a Bolívar?
La realidad es que sigo esperando que se defina mi situación, yo la tengo muy claro, como siempre lo dije, quiero ver la posibilidad en otro lado, pero si no es posible, jugar en Bolívar era la otra opción, pero lo cierto es que nunca he dicho que no ni tampoco que sí.

¿Pero dónde está el problema?
Lo que pasa es que estoy molesto porque rumoran con algunas cosas que no tienen nada que ver. Como por ejemplo, que yo llamé al presidente de Bolívar (Guido Loayza) pidiendo un plazo hasta esta semana, para decidir dónde iba a jugar. La última vez que yo hablé con Guido Loayza fue hace dos o tres semanas, Y yo no voy a mendigar para jugar en uno u otro lado, eso es lo que me molesta, parecería que me están tratando de tirar la responsabilidad de si continúo o no en Bolívar. Me están tratando de hacer ver como el malo de la película, cuando no es así, porque siempre le di la prioridad a jugar con la camiseta bolivarista.
¿Y de quién es la responsabilidad?
Lo que pasa es que yo digo que tuvieron como cinco o seis meses, los dirigentes de Bolívar, para hacerme una propuesta, no la hicieron y yo también quería ver otras alternativas. Ahora, la verdad es que no tengo ninguna propuesta oficial, y Bolívar tiene todo el derecho de buscar otro delantero, yo no me molesto de eso, sino de que me quieran hacer ver como el villano. 

¿Ahora qué va a pasar con tu carrera, donde jugarás? 
No lo sé, no tengo definido mi futuro, pero te repito que si es que Bolívar busca un delantero no hay problema, y si yo me quedo sin jugar será por una responsabilidad y por una pelotudez mía. Nada más, yo me guardo el mejor de los recuerdos de Bolívar, y siempre quise irme de la mejor manera,

 Por todo lo que dices ¿es el fin de tu ciclo en Bolívar ?
A Bolívar siempre lo voy a tener en mi corazón, y si me tengo que ir, los recuerdos de todo lo que pasé no lo voy a borrar nunca. Yo estoy viendo, mis empresarios también, así que algo saldrá, y si no, será mi culpa, todo bajo mi responsabilidad, de nadie más. Pero, repito que no se me haga ver como el malo.
“Hace dos o tres semanas que no hablé con el presidente del club, así que no sé de dónde sale que pedí un plazo para responder a la propuesta de Bolívar”.
“Mientras se define mi futuro, estoy entrenando en Artigas. Aún no tengo nada, sólo me queda esperar y que se me presente la mejor opción”.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario