Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 5 de julio de 2012

COPA CINE CENTER | WILSTERMANN vs AURORA SE VERAN LAS CARAS HOY


El clásico cochabambino en la revancha del Torneo Invierno.

El ambiente se fue calentando de a poco y el fútbol está en boca de todos los cochabambinos por la reposición del “clásico valluno” de Primera División. Más aún cuando su primer capítulo concluyó con una igualdad de 2 goles por bando; y tomando en cuenta que hoy (20:00) uno de sus dos protagonistas puede quedar eliminado del Torneo de Invierno Copa Cine Center.
Wilstermann y Aurora se verán las caras hoy en el partido de revancha de la primera etapa del toneo invernal con la misión de seguir en competencia, pero ante todo con la obligación de exhibir ante su público su proyección para el próximo campeonato liguero.

Si bien en el partido de ida ambos cuadros mostraron a medias su verdadero potencial por una cuestión estratégica y por el poco tiempo de ensamblaje de sus estructuras, el partido de esta noche promete mucho más de lo que se pudo ver durante el debut. 

Primero porque ya los dos equipos cuentan con sus plantillas prácticamente completas; luego porque ambos tienen mayores ambiciones respecto de los réditos futbolísticos y económicos que supone la permanencia en el campeonato; y también porque ambos quieren comenzar a contentar al aficionado.
Estadio: Félix Capriles
Horario: 20:00
Árbitro: Alejandro Mansilla (BEN)
Asistentes: Wilson Arellano y Roger Orellana

Opiniones

RICHARD ROJAS - WILSTERMANN “Ha sido una pretemporada muy exigente y de a poco creo que estamos acomodándonos al trabajo del cuerpo técnico. estos partidos van a servir para seguir ajustando”.

JAIME ROBLES - AURORA "Seguimos en la pretemporada, pero tenemos que llegar en las mejores condiciones. Nos estamos entendiendo de a poco. Creo que podemos hacer cosas buenas en el torneo."
(Opinion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario