José Carlos Barba tiene previsto arribar a La Paz para definir los últimos detalles de su vinculación con la dirigencia atigrada.
El lateral cruceño planea reunirse en La Paz con su representante y con Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol.
Ayer hubo nuevamente el acercamiento por parte de los atigrados con el grupo empresarial que lo maneja, y hoy es muy probable que lo presenten como el nuevo jugador del plantel de The Strongest. Barba se mostró muy optimista de enrrolarse a la filas de los paceños: “Siempre he estado predispuesto a estar con los bicampeones, ojalá se pueda dar”, mencionó.
El lateral izquierdo se convertirá -de esta manera- en el quinto refuerzo atigrado, y a pesar de tener a otros dos clubes interesados por sus servicios, su prioridad es jugar la Copa Libertadores. Por ello trabajó de manera individual en todo este tiempo: “Estoy trotando y haciendo gimnasio”, dijo el jugador cruceño.
De la misma manera desmintió que Aurora todavía tenga derechos sobre su persona y dijo que sólo se debe a las gestiones que realiza su representante. “No tengo nada que hablar con la dirigencia de Aurora porque se solucionaron todos los detalles de mi pase”, indicó.
En el trascurso de las próximas horas, se prevé la incorporación del jugador a los entrenamientos del Tigre al mando del técnico Eduardo Villegas, quien lo considera de gran importancia en su esquema.
(La Prensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario