Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 10 de julio de 2012

COPA CINEC CENTER | BOLIVAR ESPERA A AURORA


Dos celestes entre algodones

El lateral Cristian Vargas ya está a la orden del entrenador Portugal, quien definirá hoy el onceno que jugará mañana.
Cristian Vargas está a la orden del técnico Miguel Portugal para la revancha ante Aurora, a jugarse el miércoles en el estadio Siles; mientras Rudy Cardozo y Wálter Flores están entre algodones y su presencia aún está en duda.
El lateral valluno superó una lesión en el tendón, que le impidió ser de la partida en el clásico de vuelta ante The Strongest, y del encuentro dominguero ante Aurora.
Luego del trabajo de recuperación que llevó adelante con Omar Rocha, se encuentra estable y en las mejores condiciones. 
En cambio, tanto Cardozo como Flores padecen de sendas lesiones, las mismos que datan de  algún tiempo y que al parecer se originaron cuando estaban entrenandosé en la Selección Nacional, según el reporte del cuerpo médico celeste.
Por este motivo, ambos no fueron tomados en cuenta ante Aurora y hoy aún están en duda para el encuentro de vuelta frente a los cochabambinos.
Cardozo padece de un desgarro leve en el gluteo de la pierna derecha, mientras Flores tiene un hematoma en el empeine, que le impide entrenarse de manera normal.
Si bien ambos cumplieron ayer por la tarde la fisioterapia correspondiente, hoy serán evaluados nuevamente para saber si están en condiciones de ser de la partida de mañana.
En relación al defensor argentino Tobías Albarracín, éste seguirá siendo baja, tomando en cuenta que tiene como una semana más de recuperación de la lesión microfibrilar que padece.
Ayer, el esquipo tuvo una jornada de descanso y sólo por la noche tuvo un encuentro con algunos de sus aficionados, en el Megacenter, donde las figuras firmaron los autógrafos correspondientes.
El primer plantel retornará hoy por la mañana a los entrenamientos, en sus predios de Tembladerani.
La oportunidad será propicia para que el técnico Miguel Angel Portugal confirme el equipo titular y los jugadores que se concentrarán para la semifinal.
10  días de baja tiene en primera instancia Alba- rracín, quien sufrió una lesión antes de jugar el clásico.
Toma y Daca por Barba
JUSTIFICATIVO
El culebrón entre Aurora y José Carlos Barba apenas ha comenzado, aseguraron ayer dirigentes del club Aurora.
Barba hizo llegar el 7 del corriente, mediante Fabol y el bufete de abogados que lo representa, una nota oficial a la Liga, la FBF y Aurora, en la que argumenta incumplimiento de contrato por falta de pago de sus haberes.
Por este motivo, solicita la rescisión de su contrato  y pide la cancelación total de lo adeudado.
Sin embargo, se anuncia el pago de Bs. 20 mil por la cláusula de rescisión. Aurora respondió ayer, explicando que de acuerdo a la documentación con que cuenta, a Barba se le canceló oportunamente sus haberes e inclusive hay una suma adelantada correspondiente a 2013.
"El equipo cumplió de acuerdo a lo que se esperaba, no obstante algunas bajas y la expulsión de Eguino. Hay que seguir mejorando, y ante Aurora seguir creciendo”.
Miguel Portugal
DT DE BOLÍVAR/
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario