Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 5 de julio de 2012

FLORES PODRIA IRSE A COLOMBIA


Once Caldas va por Flores

El entrenador Guillermo Hoyos sugirió a la directiva del cuadro colombiano el fichaje del capitán celeste.
El Once Caldas de Colombia, próximo destino del exentrenador celeste Ángel Guillermo Hoyos, se fijó -a sugerencia del DT argentino- en el volante nacional Wálter Flores.
En las próximas horas se hará llegar una propuesta concreta al equipo académico, y al jugador, para poder concretar este fichaje que es considerado vital por el futuro entrenador del equipo colombiano.
Hoyos tuvo a Flores bajo su conducción en el equipo celeste, y tiene las mejores referencias del volante orureño, de quien se espera que sea un buen aporte en su trabajo de mediocampo.
El plantel colombiano ya logró contratar los servicios del volante argentino Lucas Scaglia, también por sugerencia del DT, con el que coincidió en el fútbol griego, y en su primer semestre en Bolívar.
Las gestiones no serán fáciles, tomando en cuenta que la Academia no quiere desprenderse de sus figuras, porque el objetivo central es conseguir el título en el próximo torneo liguero.
El titular académico, Guido Loayza, dijo la semana pasada hasta el cansancio que no aceptarán ninguna propuesta por jugadores de Bolívar. De esta manera se descartó la probable transferencia de Jhasmani Campos al Al Hilal de Arabia Saudita, que ofreció más de un millón de dólares. Ahora, se espera que la respuesta académica sea similar, aunque podría haber cierta opción para el jugador, por una cláusula de salida en su contrato.
Agradecimiento. En contacto con el diario colombiano La Patria, el entrenador Guillermo Hoyos agradeció a Bolívar por la oportunidad de dirigir en sudamérica, además dijo que va al Once Caldas por la magnitud del club, que incluso tiene una Copa Libertadores en su haber.  “Soy muy agradecido del fútbol boliviano, donde me dieron la oportunidad de dirigir y seguramente eso pesó para tomar una determinación. Lo importante es que haya comunión para que el equipo sea el beneficiado”, dijo el argentino en las últimas horas.
23 jugadores iniciaron la pretemporada del Once Caldas el viernes pasado, en el estadio Palogrande.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario