Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 5 de julio de 2012

GUSTAVO QUINTERO ESTA DEFINIENDO SU FUTURO


“Orgulloso de que Emelec se fije en mí”

El técnico Gustavo Quinteros analiza en Santa Cruz cuál será su próximo paso en el fútbol, tras renunciar un día antes a la conducción de la Selección Nacional, previo pago de 35.000 dólares.
De esta manera, Quinteros dio por concluido un ciclo que, volvió a asegurar, no “quedó a medias”, sino que se planteó así porque la Liga -de manera “autoritaria”- no dio ninguna opción a consensuar en cuanto a los entrenamientos que son necesarios para cumplir un buen papel. “Quizás, si se planteaba de otra forma no hubiera renunciado, pero la manera en que me comunicaron, sin derecho a nada, realmente me dejó sin otra opción”, agregó.
Gustavo Quinteros, en la tranquilidad de su hogar, agradeció al presidente de la FBF, Carlos Chávez, por haberlo llevado e insistirle que siga adelante.
“Pero, cuando sucede este tipo de cosas, no me queda más que dejar todo. Si se recuerda, ya una  vez cuando estaba en Bolívar, igual me fui; porque se entorpecia mi trabajo. Ahora no lo dudé dos veces, y también me voy”.
En todo caso, el exseleccionador nacional dijo que no tenía ningún acuerdo con club alguno, aunque sí reconoció que tiene tres opciones de trabajo. “No quiero anticipar nada, pero el hecho de que un club como el Emelec de Ecuador se haya fijado en mí, me pone muy orgulloso, si se da, será seguramente porque se llegó a un acuerdo. En este momento no hay nada”, matizó.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario