El estratega argentino renunció a la selección de Bolivia y ahora es el nuevo DT de Emelec.

Nuestro compañero Walter Safarian de la Deportiva 99.3 F.M. desde Argentina nos dio la exclusiva de que Gustavo Quinteros es el nuevo estratega del Club Sport Emelec, el mismo llegara al país el lunes para ser presentado oficialmente.

Quinteros estaba a cargo de la selección de Bolivia, pero la tarde de ayer presentó su renuncia por problemas de planificación, pues los equipos Bolivianos habían decidido no prestar mucho tiempo a sus jugadores para la selección, sino que darían prioridad a los equipos que van a disputar torneos internacionales.

Con esto Quintero abandonó el seleccionado del Altiplano y de inmediato tomará la batuta del Emelec, equipo que se quedará sin director técnico el próximo domingo, cuando Marcelo Fleitas dirija su último partido.

Fleitas dará una rueda de prensa después de la práctica de hoy, donde dará a conocer su renuncia al banquillo azul. El uruguayo nacionalizado ecuatoriano habría presentado su renuncia a los directivos y estos la habrían aceptado.

Mientras era futbolista Marcelo Fleitas se preparaba para ser entrenador. Su primer club como director técnico fue Emelec, donde lo designaron para los últimos cuatro partidos de la temporada 2011, quedando finalmente subcampeón de la Serie A de Ecuador de ese año tras perder la final con Deportivo Quito. Con Emelec llegó a octavos de final de la Copa Libertadores 2012 y dirigió al club hasta finalizar el primer semestre del 2012.

(Deportiva993)