Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 6 de julio de 2012

"INTERNA" PUBLICA parte II


En la reunión de Comisión Directiva, entre otros temas, se decidió que el club presentará un comunicado “por el maltrato que recibieron los hinchas de Boca, los dirigentes y los periodistas argentinos”. Además, declararon personas no gratas a los representantes de Facundo Roncaglia. 
Por los serios incidentes en el "Pacaembú", Boca elevará una queja ante la ConmebolTodos coincidieron en que lo que se vivió en San Pablo, en el estadio de Corinthians por la final de vuelta por la Copa Libertadores, fue muy graveDesde las incómodas instalaciones, con dirigentes y periodistas agolpados en una sala sin tener acceso al estadio para ver el encuentro, hasta el mal trato por parte de la policía local a los hinchas argentinos.

Todo esto forzó a que Boca tome una medida seria y proponga que de ahora en más no se juegue allí un partido de tamaña trascendencia. Ante la Conmebol, el club realizará una queja formal puntualizando los innumerables problemas que le tocó padecer. A continuación, el comunicado de prensa “xeneize”, que entre otros temas, también contó con la decisión de declarar “personas no gratas” a los dos representantes de Facundo Roncaglia.

COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

La Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors se reunió hoy a la tarde y resolvió, en forma unánime, los siguientes temas:

1) Felicitar al Sport Club Corinthians Paulista por la conquista de la Copa Libertadores de América 2012 conseguida por primera vez en su historia.

2) Resolvió que distintos miembros de la Comisión Directiva lleven adelante las gestiones necesarias para que Juan Román Riquelme revea su decisión de no jugar más en el club, tal como señaló anoche luego del partido ante Corinthians. 

3) Decidió la renovación de los contratos de los jugadores Rolando Schiavi y Sebastián Sosa. Por otro lado, no se hará uso de la opción de compra por Darío Cvitanich.

4) Resolvió declarar "personas no gratas" a los Sres. Claudio Curti y Daniel Barreiro, representantes de Facundo Roncaglia, ya que con su malicioso accionar impidieron que el jugador disputara anoche la final de la Copa Libertadores. Boca Juniors accedió a todas las condiciones de los mencionados representantes para la contratación del seguro solicitado y, a pesar de conseguirlo, Roncaglia no jugó la segunda final de la Libertadores por exclusiva responsabilidad de los Sres. Curti y Barreiro.

5) Se realizará una queja formal ante la CONMEBOL por el maltrato que recibieron "los hinchas de Boca, los miembros de la Comisión Directiva y los periodistas argentinos que estuvieron anoche en el estadio Pacaembú". Además, se elevará una propuesta a los organizadores de la Copa Libertadores que impida situaciones similares en el futuro.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario