Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 6 de julio de 2012

"INTERNA" PUBLICA


Roncaglia: "El seguro que me ofreció Boca era una cargada y de Falcioni mejor ni hablar" 



Roncaglia: "El seguro que me ofreció Boca era una cargada y de Falcioni mejor ni hablar""Me querían cagar con el seguro". El ahora ex defensor “xeneize” disparó con dureza contra la dirigencia y el entrenador de su ex club luego de no poder jugar el partido de vuelta ante Corinthians. "Si me pasaba lo mismo que a Agustín Orión yo estaba sin contrato, ¿Quién me pagaba todo?", agregó el futbolista Facundo Roncaglia sigue destilando bronca tras no poder disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil, partido en el que Boca cayó 2 a 0 y en el que vio frustrado su sueño de quedarse con el certamen.

El defensor, sin tapujos, atacó contra la dirigencia “xeneize” al decir: "El seguro que me ofrecieron para jugar era una cargada. Me querían cagar. Si me pasaba lo mismo que a Agustín Orión (el arquero sufrió la rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda) yo estaba sin contrato, ¿Quién me pagaba todo?", agregó con bronca el marcador central.

Pero luego, el flamante jugador de la Fiorentina de Italia también apuntó contra el director técnico: "Mejor ni hablar de Falcioni". Y agregó: "El que se portó como lo que es, un gran capitán, fue Riquelme. Se portó muy bien conmigo y me subió al avión".

Por último, en diálogo con Deportivo Télam, el marcador central, devenido en lateral, mostró su fastidio al expresar que "le hice un favor a Boca jugando los últimos seis meses cobrando un contrato de juvenil". 

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario