Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 12 de julio de 2012

LA PAZ FC PREPARA AMISTOSOS


Para ser protagonistas

El técnico Claudio Marrupe de La Paz Fútbol Club prepara encuentros amistosos como parte de su preparación de pretemporada, de cara al inicio del torneo Apertura 2012-2013. El argentino todavía espera la llegada de algunos jugadores más.
Son 21 los jugadores que firmaron contrato con la dirigencia azulgrana, pero la incorporación de otros futbolistas se espera hasta fines de semana. Alejandro “Mago” Molina sería uno de ellos, también los dos argentinos que llegarían del Club San Martín de Tucumán, asi como “dos o tres bolivianos que el profe pidió para probar”, señalo el directivo Juan Negrete.
Marrupe afirmó “falta completar el equipo, la incorporación de dos o tres jugadores más (un volante, un delantero y un mediocampista) llenarían mis expectativas, las características de nuestros futbolistas son atrayentes”.
A pesar de no conocer aún los nombres de los equipos, el argentino quiere jugar cotejos amistosos como parte de sus prácticas, pues el promedio con el que iniciará este certamen es bajo obligándolos a ser protagonistas del mismo.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario