Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 6 de julio de 2012

MARCELO BIELSA SE ALEJA DEL ATHLETIC DE BILBAO


Según el diario Marca, el técnico presentará su renuncia tras ser desautorizado por la dirigencia en la polémica por las obras en la ciudad deportiva del club
 
La insólita polémica por la remodelación de la ciudad deportiva del Athletic Bilbao terminó con la salida de Marcelo Bielsa del club, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente. Ambas partes se reunieron durante dos horas y, pese a que no hicieron declaraciones, el final está escrito.

El jueves, "El Loco" brindó una rueda de prensa donde criticó a la empresa a cargo de las obras. Además, reconoció un incidente con el encargado de esos trabajos y, por ello, se autodenunció por tratarlo "como un salvaje". El entrenador consideró "una estafa, un robo y un engaño" lo que está haciendo la constructora en unas obras que, según el argentino, no sólo se retrasaron sino que se están "haciendo mal". Bielsa afirmó que su postura era para defender los "intereses" del Athletic y lanzó una crítica a los directivos: "Estoy haciendo esto y debería hacerlo el club". 

Este viernes, la dirigencia emitió un comunicado en el que afirmó que "no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva" de Bielsa y defendió la marcha de las obras, "por lo que pidió disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado (Bielsa) hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores". 

Esta declaración es la que terminó de desencadenar la salida de Bielsa, que en sólo un año llegó a las finales de la Copa del Rey y de la Europa League.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario