Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 4 de julio de 2012

REAL POTOSI | SANZ HACE ENFASIS EN LA MARCACION



El técnico del plantel de Real Potosí, Oscar Sanz no quiere dejar nada suelto para el primer partido del certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano frente a Petrolero de Yacuiba el 21 de este mes, por ello durante estos días se enfocará en el trabajo en campo reducido.
Esta labor permitirá que los jugadores tengan mayor movimiento y reacción para recuperar el balón en un partido oficial.
Ayer durante la labor que cumplió el equipo de la Villa Imperial el estratega lila exigió bastante a los jugadores en ese trabajo.
La cancha de Las Delicias fue el escenario para que los lilas cumplan con su segundo día de trabajo combinado en la parte física y táctica.
De acuerdo al cronograma elaborado por el cuerpo técnico hasta hoy se cumplirá el trabajo en doble turno y desde mañana empezarán a bajar la intensidad para encarar de mejor manera el choque que tendrá el representativo lila en la Capital del Estado Plurinacional este fin de semana.
El trabajo de ayer se dividió en tres partes: por la mañana se hizo una labor de potenciamiento muscular, luego se trabajo en la parte táctica, en la tarde el entrenamiento fue enteramente técnico y táctico donde los jugadores fueron exigidos al máximo.
El objetivo del cuerpo técnico es mejorar el andamiaje del equipo de mitad de cancha hacia adelante.
(El Potosi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario