Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 3 de julio de 2012

SELECCION PARAGUAYA CON DT NUEVO


El actual DT de Olimpia sucederá en el cargo a Francisco Arce. Tendrá la dura misión de sacar a la Albirroja de los últimos puestos de la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se lo confirmó al sitio ABC Color. Luego de la destitución del "Chiqui", en junio pasado, el uruguayo Gerardo Pelusso fue el más apuntado por los miembros de comité.
 
Días atrás, Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, admitió haber conversado con Juan Ángel Napout, presidente de la APF, sobre Pelusso y quedaron en conversar el 9 de julio, luego de la finalización del campeonato. 

Tras un principio de acuerdo, ambas partes consensuaron respetar la actual vinculación del entrenador con el "Decano", principal candidato a salir campeónen el Torneo Apertura. 

Olimpia puede festejar por anticipado este miércoles si derrota a Sportivo Luqueño y eso aceleraría la rúbrica del contrato entre la asociación y el nuevo seleccionador. 

Luego de caer por la sexta fecha eliminatoria ante Bolivia, Paraguay se alejó de los puestos de clasificación. Por eso, está obligado a no cometer errores y a mejorar cuanto antes para mantener sus posibilidades de jugar el Mundial.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario