Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 12 de julio de 2012

SELECCION PARAGUAYA PRESENTO A PELUSSO COMO DT


"Hay que trabajar mucho y hablar poco", bajo ese concepto, el ex entrenador de Olimpia dialogó por primera vez como DT de la Albirroja. La clasificación al Mundial está lejos

El uruguayo Gerardo Pelusso fue oficializado en la mañana del martes por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, y por la tarde brindó su primera conferencia de prensa.

"Tengo la obligación de responder a todo un país. Hemos estudiado a profundidad para aceptar el desafío, no tenemos el argumento para decir que tenemos poco tiempo,dejo de quejarme del poco tiempo y me pongo a trabajar", afirmó.

Pelusso llega a la selección guaraní proveniente de Olimpia, luego de perder el título del Torneo Apertura el último domingo en manos de Cerro Porteño.

"Conocemos bastante bien al futbolista paraguayo y sabemos que podemos ser entendidos, después los puntos tenemos que ganar, no hay otra cosa. Comienza una tarea que va a ser muy difícil”, remarcó.

Paraguay, ubicado en la penúltima posición de la tabla de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, tendrá que jugar el 7 de septiembre ante Argentina, en Córdoba, por las séptima fecha, y cuatro días después recibirá a Venezuela, en Asunción.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario