"Hay que trabajar mucho y hablar poco", bajo ese concepto, el ex entrenador de Olimpia dialogó por primera vez como DT de la Albirroja. La clasificación al Mundial está lejos
"Tengo la obligación de responder a todo un país. Hemos estudiado a profundidad para aceptar el desafío, no tenemos el argumento para decir que tenemos poco tiempo,dejo de quejarme del poco tiempo y me pongo a trabajar", afirmó.
Pelusso llega a la selección guaraní proveniente de Olimpia, luego de perder el título del Torneo Apertura el último domingo en manos de Cerro Porteño.
"Conocemos bastante bien al futbolista paraguayo y sabemos que podemos ser entendidos, después los puntos tenemos que ganar, no hay otra cosa. Comienza una tarea que va a ser muy difícil”, remarcó.
Paraguay, ubicado en la penúltima posición de la tabla de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, tendrá que jugar el 7 de septiembre ante Argentina, en Córdoba, por las séptima fecha, y cuatro días después recibirá a Venezuela, en Asunción.
(Infobae)
No hay comentarios:
Publicar un comentario