Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 12 de julio de 2012

ZLATAN AL PSG, TEVEZ AL MILAN?


El equipo rossonero confirmó la millonaria venta de Zlatan y el brasileño Thiago Silva al París Saint Germain y prepara una suculenta oferta por el atacante argentino
 
Carlos Tevez, una vieja obsesión milanista, sería el elegido para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic. Aunque esta vez competiría por ese lugar con su actual compañero del Manchester City, el bosnio Edin Dzeko.

El equipo francés pagará unos 65 millones de euros al Milan por la compra de sus estrellas. Y el delantero sueco formará parte de la ofensiva parisina con los argentinosJavier Pastore, Ezequiel Lavezzi y Nené.
 
Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará, en los próximos dos años, 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar por la ficha de ambos.

El defensor Thiago Silva, de 27 años, fue comprado por el Milan al Fluminense en el verano de 2008, mientras que Zlatan Ibrahimovc dejó el Barcelona para marcharse alrossoneri en agosto de 2010.

El ex delantero de Boca Juniors, Corinthians y Manchester United estuvo cerca de llegar al Milan la temporada pasada, cuando estaba marginado del primer equipo por una disputa con el entrenador Roberto Mancini.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario