Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 3 de julio de 2012

ANGEL GUILLERMO HOYOS SE VA A COLOMBIA


 Hoyos al once caldas

Ángel Guillermo Hoyos se perfila como el nuevo técnico del Once Caldas. Hoyos, quien este año dirigió a Bolívar de La Paz, podría arribar a la capital caldense este fin de semana. Duván Vásquez, Gerente General del Once, le confirmó al portal LigaPostobon.com, que luego de la reunión dirigencial sostenida en las últimas horas, se definió que Hoyos es el candidato más firme a tomar el mando. 
“Desechamos a Guillermo Berrío y a Arturo Boyacá”, comentó Vásquez, quien a su vez confirmó que se designó al presidente José Manuel López para que finiquite la llegada del técnico argentino Hoyos. 
“Falta arreglar el tema contractual y económico”, comentó Vásquez. Luego de mucho análisis, en el blanco se inclinaron por la hoja de vida del argentino de 49 años, quien dirigió esta temporada al Bolívar de La Paz, equipo con el que realizó una buena primera fase de la Copa Libertadores, clasificando a octavos de final. 
En esta llave venció a Santos en La Paz, pero luego cayó en territorio brasileño con un abultado 8-0. El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, una vez conocida la noticia, atinó tan sólo a desearle suerte en la tarea que llevará adelante.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario