Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 3 de julio de 2012

COPA CINE CENTER | LA REVANCHA ENTRE BLOOMING vs ORIENTE ES HOY


La revancha se juega hoy, pero con nuevos repartos

Oriente Petrolero y Blooming se jugarán esta noche la clasificación a la segunda fase de la Copa Cine Center, torneo que otorga al campeón un premio de 80 mil dólares.
En el duelo de ida, que se disputó el sábado en el estadio "Tahuichi", refineros y celestes empataron a cero.
Ese resultado dejó abierta la  chance de uno y otro equipo, aunque en última instancia un nuevo empate puede permitir que los dos avancen a la siguiente ronda, pero uno como ganador, si es que se define mediante penales, y el otro como mejor perdedor de los seis equipos participantes.

Los equipos
. En este partido revancha, ambos entrenadores han anunciado que utilizarán caras nuevas en sus equipos.
En Oriente, Erwin Sánchez podrá contar con los defensores Mariano Brau y Marvin Bejarano, que no jugaron la primera fecha porque se recuperaban de sendas lesiones, mientras que Néstor Clausen tiene en sus planes al volante Francisco Argüello, ausente el sábado porque Oriente le exigió que no juegue ya que su contrato con la entidad refinera concluía justamente ese 30 de junio.
Esas son las posibles nuevas caras en el clásico de esta jornada, aunque por ejemplo no se descarta que "Platiní" Sánchez haga jugar al volante Ronald García, que ha sido fichado recientemente, y que Clausen incluya en el once a todos los refuerzos contratados; esto incluye a Méndez y Bargas desde el vamos.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario