Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 3 de julio de 2012

BOLIVAR | CAMPOS SI, VARGAS NO



El lateral celeste se lesionó el sábado y será baja por una tendinitis.
Bolívar podrá contar este jueves con Jhasmani Campos, en caso de que el entrenador Miguel Angel Portugal de el visto bueno, no así con el lateral Cristian Vargas, quien está lesionado.
Campos pasó el mal momento de la enfermedad, estaba afectado por una salmonelosis, la misma que amenazaba afectar seriamente su salud, tomando en cuenta de que también derivó en una gastritis no severa. Por este motivo, el volante no jugó el sábado, pero ahora está bastante recuperado para la revancha del jueves, ante The Strongest. 
El médico Eric Koziner informó que luego de estar al margen de los entrenamientos por cuatro días, Campos está muy bien, tanto es así que ayer por la tarde realizó la práctica en Tembladerani sin mayor problema. El médico Koziner explicó que se le hará una nueva evaluación respecto a su condición por la que incluso bajo al menos dos kilos.
En contrapartida, ayer se confirmó que el lateral Cristian Vargas no será de la partida porque padece de una lesión (tendinitis rotuliana).
Por este motivo, el jugador no realizó su trabajo normal ayer, se le colocó una bolsa de hielo en la rodilla, limitandosé a observar los entrenamientos en un costado del campo de Tembladerani.
 En horas de la tarde prosiguió con su trabajo de recuperación. Según se explicó no se trata de una lesión severa, pero el lateral no será tomado en cuenta para evitar lesiones más graves, porque se adoptará una medida de precaución.
El lateral Lorgio Alvarez también está recuperado de su lesión muscular y estará dentro del equipo el jueves. El plantel retornó ayer a los entrenamientos, en su cancha de Tembladerani, bajo el mando de Miguel Portugal.
Llega Arce
Lesionado. Juan Carlos Arce estará antes del fin de semana en La Paz. El “Conejo” se lesionó del tobillo derecho en el partido con la Selección ante Paraguay. El médico dijo que pasarán por lo menos 45 días más para la recuperación total del atacante.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario