Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 3 de julio de 2012

THE STRONGEST | VAZQUEZ UNA OPCION NUEVAMENTE EN EL CUADRO ATIGRADO


Reapareció de la nada

Nuevamente apareció la posibilidad de contar con Pablo Osvaldo Vázquez en filas de The Strongest. La dirigencia del club anunció que de una lista de cuatro jugadores que podrían reforzar la ofensiva atigrada sólo quedan dos, un argentino y un uruguayo.
Según Carlos Casso, presidente de la comisión de fútbol de la institución, la intención es cerrar el acuerdo con el nuevo delantero atigrado las siguientes horas, por lo que también se daría a conocer el nombre del jugador en horas de la tarde.
En cuanto a Vázquez, también se conoció que el argentino espera tener una conversación con el presidente del club, Kurt Reintsch, las siguientes horas para que se le haga conocer la oferta del club, con lo que se convierte en uno de los dos candidatos a reforzar el equipo.
“Son dos los jugadores con los que tenemos conversaciones para completar nuestra nómina de delanteros, los nombres no los vamos a dar a conocer aún, pero confiamos en que entre hoy (por ayer) y mañana (por hoy) tengamos ese tema cerrado”, dijo Casso.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario