Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 3 de julio de 2012

LA PAZ FC | DIOMENES PEÑA BUSCA ESPACIO EN EL EQUIPO DE MARRUPE




El director técnico de La Paz Fútbol Club, Claudio Marrupe, indicó que el defensor colombiano Diómedes Peña, jugador que tiene contrato con el plantel azulgrana por seis meses más, estará a prueba los siguientes siete días para evaluar su condición física.
“Estará en evaluación por una semana para ver si aportará lo que pretende el equipo”, explicó Marrupe, quien a su vez agregó que “todo dependerá de él. Observaré su resistencia física y movilidad en el campo de juego”.
El zaguero cafetalero, por su parte, señaló que desea quedarse en la escuadra paceña y que también quiere cumplir con su contrato, el cual lo liga a La Paz F.C. hasta fin de año.
“Tengo seis meses más de contrato con el club. Hoy (ayer) vine para hacerme la revisión médica con el doctor. Lo único que falta es ponerme físicamente a la par de mis compañeros, no me preocupo porque sé que podré hacerlo”, aseguró Peña.
“Deseo quedarme acá, mi familia y yo estamos a gusto en esta ciudad y ese es un aspecto importante”, acotó.
El futbolista colombiano estuvo la pasada temporada en Aurora y su vinculación culminó el 30 del pasado mes.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario