Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 4 de julio de 2012

CASO BARBA SE COMPLICA



Aurora insiste que el jugador todavía les pertenece y The Strongest está confundido.
Inopinadamente, el caso del jugador José Carlo Barba, se entrampó y no encuentra una definición para que se enrole a The Strongest, porque se presentó una figura donde reclaman derechos tres partes, y el asunto da para la polémica, dado que existen intereses económicos en juego.
La historia se remite al hecho de que un grupo empresarial negoció su desvinculación con el club Aurora, y por el que abonó 20.000 bolivianos, y The Strongest sale al paso indicando que ya tenía tratativas con Aurora para enrolar a sus filas al jugador, pero ahora, la figura muestra un cuadro de controversia en torno al marcador central.
Es en estas circunstancias que sale a luz la existencia de tres ofertas de clubes bolivianos por el jugador cruceño. Sin embargo, “The Strongest tiene la prioridad, por el interés que ha mostrado desde el principio”, declaró el representante del jugador, Rodrigo Pérez.
Al parecer, no habría problema alguno para su contratación pero, el presidente Kurt Reintsch arregló el tema contractual con el titular de Aurora Óscar Maldonado y al encontrarse con está disyuntiva tomó contacto con el grupo de empresarios, quienes a su vez pidieron un incremento económico, factor que complica al equipo atigrado.
“Estamos hablando pero falta todavía algunos aspectos económicos, nos tomaremos 48 horas para definir el futuro de Barba”, dijo Pérez.
Ayer, un directivo de Aurora expresó públicamente que el jugador todavía pertenece al club cochabambino, “este tema de Barba no está cerrado”, y los dirigentes de The Strongest se sienten confundidos.
“No se que sucede, porque nosotros arreglamos con Aurora para traer a Barba y ahora existe un grupo de empresarios”, dijo Carlos Casso, dirigente del Tigre que mostró cierta extrañeza por el curso que toma el caso.
Otra forma de pago
Nuevos autos
Ayer se pudo observar en el estacionamiento del estadio Rafael Mendoza Castellón nuevos automóviles que pertenecían a jugadores del plantel, y, averiguadas las cosas, eran de propiedad de Luis Melgar, Alejandro Chumacero y Delio Ojeda, quienes acordaron en su momento recibir vehículos como forma de pago. 
Desde que Kurt Reintsch asumió la presidencia del club, esta fórmula se aplicó con otros jugadores, debido a que los ingresos de la institución impulsan a saldar las deudas con algunos de ellos, quienes entendieron positivamente que aquélla es una salida real a sus urgencias.
Llega Vaca
Se anuncia para las siguientes horas el arribo del arquero Daniel Vaca, luego de asegurar su continuidad en la institución atigrada. Se dejó entrever que mañana se sumará a las prácticas. Sobre Luis Méndez, se informó que restan aún detalles para su reincorporación.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario