Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 4 de julio de 2012

COPA CINE CENTER | CLASICO COCHABAMBINO


Baldivieso tiene dudas del juvenil de Wilstermann

El clásico cochabambino, como muchos clásicos en el país y el exterior, no sólo se juega en la cancha, sino también fuera de ella, a nivel de hinchada, dirigentes y directores técnicos.
“No creo que Richard Rojas, Marcelo Robledo, Jaime Cardozo, Mauro Zanotti, Daniel Garzón, Maximiliano Andrada por citar algunos que estuvieron el domingo en el clásico, sean suplentes o juveniles, son jugadores hechos y derechos”, afirmó ayer Julio César Baldivieso, director técnico de Aurora.
La declaración fue a manera de respuesta sobre una afirmación de Mario Montaño, vicepresidente de Wilstermann, quien se mostró exultante por el empate 2 a 2 ante Aurora, conseguido el domingo en el clásico de ida por la Copa Cine Center.
“Estoy contento por el desempeño del equipo alterno en el partido ante Aurora, al final del encuentro todos hablaban del nuevo Wilstermann”, declaró el vicepresidente “aviador”.
El entrenador del equipo “rojo” Mauricio Soria, dispuso el siguiente once titular ante Aurora : Marcelo Robledo, Cristian Machado, Mauro Zanotti, Daniel Garzón y Francisco Rodríguez en la defensa, Gianakis Suárez, Edson Hinojosa, Maximiliano Andrada y Richard Rojas en el mediocampo, Jaime Cardozo y Cristian Castillo en la delantera.
Ingresaron en el segundo tiempo, los volantes Luis Carlos Paz y Brayan López.
“Richard Rojas juega a un gran nivel, aportó experiencia y buen fútbol durante el clásico, no se puede decir que pertenezca a un equipo alterno y lo mismo del resto de jugadores, como Cardozo o Andrada, por citar algunos”, sostuvo el entrenador de Aurora.
Y siguió: “Cuando un equipo sea superior en la cancha y nos gane en buena ley, esté conformado por juveniles o jugadores de experiencia, lo vamos a decir y admitir, no tenemos ningún problema”, acotó Baldivieso.
Destacó que Aurora está conformado por futbolistas “que tienen hambre de gloria, que se sacrifican en los entrenamientos de doble turno”.
“No somos un club que tiene la bonanza de otros, pero trabajamos con humildad ”, dijo el entrenador cochabambino.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario