Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 4 de julio de 2012

WILSTERMANN | INTERNA DEL CLUB AVIADOR


Centurión alborota a Wilster

“No sé nada, no lo conozco. Nosotros pedimos a Lucas de Francesco como refuerzo delantero, pero a él no lo conozco”, respondió el tecnico de Wilstermann Mauricio Soria ayer, tras ser consultado por la próxima llegada del delantero paraguayo Diego Centurión (31) como nueva incorporación.
Es más, al cerrar la práctica en Campos de Hamiraya, Soria señaló que no tenía en cuenta al paraguayo entre las posibilidades que maneja como primer equipo en Wilster. “Me imagino que vendrá para la asociación”, dijo.

Sin embargo el fichaje del futbolista ya está ratificado por los dirigentes que incluso señalaron que ya tenía todo arreglado con Wilstermann. 
Consultados sobre esta posibilidad, dos altos directivos -por separado- explicaron que es imposible que el técnico señale que no conoce de la contratación, cuando fue él mismo quien solicitó los servicios del paraguayo. Incluso aseguraron que ninguna de las nuevas incorporaciones se ha gestionado sin el visto bueno del técnico. “Es una ‘locura’” dijo uno de los dirigentes.

De Francesco Pasa La Revisión Y Trabaja Con El “Rojo”

El delantero argentino Lucas Sebastián De Francesco (30) pasó “muy bien y sin novedades” las pruebas médicas que se le practicaron ayer por la mañana en Wilstermann y en horas de la tarde se sumó al trabajo del resto de sus compañeros. Según informe del cuerpo médico.

Tras su primer día de entrenamiento el jugador aseguró sentirse muy bien física y anímicamente, además de motivado por el grupo que encontró en Cochabamba.

“Todo marcha muy bien. Venía entrenando solo, por eso estoy en buen estado físico. Me siento muy bien acá, está saliendo todo perfecto. Ahora simplemente falta sumarse a los compañeros que ya tienen trabajo de algunos días más, pero voy a ponerme al día y espero engranar como quiere el profe”, señaló el jugador.

“Hablé con el presidente y algunos dirigentes y me recibieron muy bien, por ello creo que vamos a tener una relación buena”, explicó el futbolista de 1 metro 90 centímetros y que suscribió un acuerdo por el lapso de una año con Wilstermann.

En su primer entrenamiento De Francesco realizó una labor diferenciada por la tarde en la cancha del colegio AISB.

Realizó trotes alrededor del campo principal mientras sus compañeros hicieron fútbol divididos en tres grupos, incluídos los juveniles. “Sé que es un club grande y que tiene mucha gente”, dijo.

2 Equipos tiene Soria para armar Wilster

La práctica de ayer dejó claro que Wilstermann cuenta en este momento prácticamente con dos equipos equivalentes puesto por puesto. El técnico Mauricio Soria hizo fútbol con ambos e incluso un tercero fusionado a los juveniles. 

Romero: “Estoy feliz de estar en el equipo”

El volante argentino Sebastián Romero señaló que se siente feliz por formar parte del nuevo proyecto “aviador” y que quedó impresionado con su hinchada durante el clásico. “Estoy contento de formar parte de Wilstermann. Estoy un poco ansioso. Creo que es un público ante el que uno quiere jugar”, dijo.

Soria arma equipo para este jueves

Robledo; García, Zanotti, Garzón, Bejarano; Cardozo, Rojas, Nico Suárez, J.L. Mendoza; Castillo y Andaveris es el equipo que ensayó ayer el DT Mauricio Soria para enfrentar al Aurora mañana en el partido de revancha de la primera fase del Torneo de Invierno.

Un delantero “solo” como alternativa

El técnico Mauricio Soria ensayó ayer una alternativa al cuadro del Torneo de Invierno con un único delantero: Salinas; al medio Romero, Andrada, Hinojosa y Gianakis; en defensa Machado, Zenteno, Amador y Rodríguez; como enganche Zárate; y en el arco trabajó con Hugo Suárez.
(Opinion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario