Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 4 de julio de 2012

COPA CINE CENTER | BOLIVAR SE PROPONER GANARLA



El plantel bolivarista tiene claro el objetivo, salir airoso del clásico de mañana, y prolongar sus expectativas hasta conseguir el torneo de Invierno Copa Cine Center. 

El pensamiento que transmite el estratega ibérico Miguel Ángel Portugal, los componentes del elenco celeste va capitalizando paulatinamente, y no retacean su entrega en los entrenamientos.
Es en esa perspectiva que Portugal, ayer hilvanó una frase que resume su disposición para afrontar el desafío en Bolivia. “Bolívar debe aspirar a todo, porque cuando me contrataron  la intensión era ganar los diferentes campeonatos y esperamos conseguir esta Copa Center en el que comenzamos con buen pie”, dijo Portugal.
 OFERTA MILLONARIA. Uno de los temas que ocupó la atención en el ámbito bolivarista, fue el relacionado con la oferta que tenía Campos para emigrar al fútbol de Arabia Saudita, y por el que Bolívar recibió una propuesta del club Saudi Al Hilal –según trascendió- por más de un millón y medio de dólares. El jugador, en su momento exteriorizó su desazón por no haber prosperado su caso.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario