Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 4 de julio de 2012

PETROLERO | MANOS A LA OBRA DEL DT MARIO ORTEGA


Menos de lo esperado

Después de una evaluación del técnico Mario Rolando Ortega el directorio del club Petrolero determinó dar por finalizada la vinculación que tenían los jugadores Daniel Lacava, Pedro Zabala, Wellington Martins y Miguel Cabrera con el plantel. En contrapartida las próximas horas se espera el arribo de futbolistas argentinos.
Federico Ibarra, presidente del representante tarijeño explicó que los cuatro jugadores en los días de evaluación (partidos de preparación) no cumplieron las expectativas del cuerpo técnico ni de los directivos, quienes la pasada semana anunciaron que quedarían al margen algunos futbolistas.
“Nos vimos obligados a tomar esta determinación porque consideramos que debemos armar un buen plantel, es por eso que determinamos traer a otros futbolistas del exterior (cinco) que estarán llegando entre el miércoles y jueves”, aseguró el directivo.
Petrolero ya cuenta con dos futbolistas extranjeros, Juan Camilo Ríos y Martín Palavicini, que tienen contratos firmados con el club y entrenan con regularidad, con la llegada de los cinco refuerzos el elenco sumará siete jugadores que son nacidos fuera del país.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario