Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 18 de junio de 2012

ARGENTINA | BOCA NO DEPENDE DE SI MISMO PARA SALIR CAMPEON DEL CLAUSURA 2012


Boca pierde, Arsenal y Tigre ante un sueño
Argentina. Boca Juniors cae 3-0 ante Arsenal que lidera junto a Tigre el torneo, a falta de una fecha para el final.

Boca-pierde,-Arsenal-y-Tigre-ante-un-sueno-
Ref. Fotografia: Una en un millón. El conjunto boquense esperaba definir el título ante su gente, sin embargo perdió y se aleja del bicampeonato.
Arsenal y Tigre asumieron el liderazgo del torneo Clausura argentino a una jornada para el fin, que ha comprometido el sueño de repetir el título por parte de Boca Juniors. Arsenal goleó en plena Bombonera por 3-0 a Boca y lo bajó al tercer puesto de la clasificación con 33 unidades. Mientras que Tigre con su victoria 1-0 a Vélez Sarsfield suma junto a Arsenal un total de 35 unidades para que ambos lideren el campeonato clausura de Argentina al cual solo le resta una fecha para su finalización. 

'Lucho' brilla en la Boca. En la parte inicial el ex delantero de Rosario Central, Emilio Zelaya adelantó al "Arse" a los dos minutos de iniciado el juego. Sin embargo, la figura del partido fue Luciano Leguizamón, quien anotó dos goles para enmudecer a todo el planeta "Xeneixe". El primero del mediocampista fue a los 37'.
Pero el exjugador de Gimnasia de La Plata volvería a atacar a los 59 minutos, en el cual culminó un excelente contraataque y se encargó de sellar el triunfo 3-0 en La Bombonera.

Un final para el infarto. Boca enfrentará a All Boys en calidad de visitante. Mientras que Arsenal hará lo propio ante Belgrano en su cancha y Tigre se medirá a Independiente en su propio estadio. Los días y las horas de los enfrentamientos lo confirmarán los organizadores durante esta semana.
El 'Xeneixe' juega ante la 'U' de Chile el jueves por Copa Libertadores.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario