Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 19 de junio de 2012

REAL POTOSI | TRABAJARA EN DOBLE TURNO


Sanz programó una labor en doble turno

El director técnico de Real Potosí, Oscar Sainz ha previsto un cronograma de doble turno para la primera semana de trabajo de pretemporada.

Ayer con bastante ausentismo arrancó en trabajo del equipo de Real Potosí al mando del argentino que mostró su preocupación por la baja asistencia de los jugadores considerados titulares en el primer equipo.

De acuerdo la planificación analítica que presentó el cuerpo técnico, entre esta semana, el trabajo esta reflejado a la parte física para encarar los torneos en el que participará la escuadra de la Villa Imperial durante este segundo semestre del año.

“Hemos empezado un trabajo por las mañanas, nos enfocaremos en recuperar y fortalecer el sistema muscular de los jugadores con cargas en doble turno, pero a la vez nos enfocaremos también en la parte táctica por que no podemos descuidarnos de aquello porque tenemos a la vuelta de la esquina los campeonatos”, sostuvo el director técnico de Real Potosí, Oscar Sainz.

Hoy el trabajo arrancará a las 10:00 en el gimnasio del club, posteriormente los jugadores irán hasta la cancha del exBamin para seguir con la planificación, por la tarde el equipo trabajará en la parte táctica que se cumplirá en el mismo escenario deportivo.

El viernes el equipo ha previsto trasladarse a Porco donde se hará la labor en los arenales de aquella localidad distante a una hora de la capital potosina.
(El Potosi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario