Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 18 de junio de 2012

CL2012 SUB-20 | A BLOOMING NO LE FUE BIEN


Blooming recibe una goleada en su debut

Blooming-recibe-una-goleada-en-su-debut
Ref. Fotografia: Mal debut. Los celestes no hicieron pie en el partido ante los peruanos. Ahora deben reivindicarse en su segundo encuentro.
Alianza Lima goleó 5-0 a Blooming de Bolivia y se puso líder en el Grupo B de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Lima hasta el 1 de julio próximo.
Los aliancistas arrasaron con el club boliviano en su estadio Alejandro Villanueva, con lo cual se convirtieron en uno de los favoritos del grupo, que además integran el Independiente Terán ecuatoriano y el Defensor Sporting uruguayo.
En otros resultados, Cerro Porteño ganó por 3-1 al Sporting Cristal y Boca Juniors cayó ante el América Mineiro por 3-2 en los partidos disputados por el Grupo C.
La segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20 se disputará en Lima hasta el 1 de julio próximo, con la participación de 16 equipos, entre los que están el Atlético de Madrid y el América de México como invitados.
A la segunda instancia se clasificarán dos por cada grupo de donde saldrá el campeón.
El próximo encuentro del conjunto de Blooming será hoy frente a Defensor Sporting del uruguay a las 19:15 Hora Boliviana.
(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario