Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 20 de junio de 2012

LA PAZ FC | CLAUDIO MARRUPE EL NUEVO DT


Acelerador a fondo

La Paz Fútbol Club comenzará su trabajo mañana a órdenes de Claudio Marrupe, nuevo director técnico del plantel. El directivo del club, Juan Negrete, informó que el estratega llegará a La Paz hoy al medio día aproximadamente junto a quienes serán sus colaboradores en el cuerpo técnico, que serán un preparador físico y, posiblemente, un asistente de campo más.
Según el directivo, se había planeado comenzar con el trabajo este lunes, sin embargo el nuevo técnico les solicitó autorización para hacerlo desde mañana, por lo que se tuvo que llamar a los integrantes del plantel para que se presenten lo antes posible en las prácticas, Marrupe afirmó que no desea perder tiempo y que necesita comenzar a preparar los jugadores para encarar los torneos que restan en el año.
“Al parecer es un profesional muy exigente, no quiere perder más tiempo, él dijo que tiene un plan de trabajo y que lo quiere aplicar lo antes posible, por eso se adelantó el inicio de la pretemporada para este jueves”, señaló Negrete.
Asimismo dijo que desde el jueves en la mañana el grupo trabajará en dos y posiblemente tres turnos por disposición del entrenador, “realmente tiene ganas de trabajar con todo, desde el jueves se van a tener dos turnos de prácticas, en las mañanas en campo de juego y por las tardes en gimnasio. Incluso quería tener un tercer turno, eso se verá de acuerdo a las necesidades que se presenten en la preparación”.
Por otra parte, Negrete dijo que por el momento se puede asegurar la salida de Fabián Cuéllar, mientras que Jhon Obregón deberá volver al plantel para ponerse a órdenes del técnico Marrupe. En cuanto a refuerzos, se espera la llegada de algunos jugadores extranjeros, en esta ocasión no serán colombianos, “ahora estamos viendo jugadores argentinos que seguramente los presentaremos los siguientes días”.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario