Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 22 de junio de 2012

EURO2012 | HINCHA IRLANDES APARECIO MUERTO


James Nolan se desconectó de su teléfono y sus amigos lo perdieron de vista el domingo pasado. Desde entonces lo buscaba la policía, que confirmó que su cuerpo estaba en un río

El fanático irlandés desaparecido en la Eurocopa de fútbol fue encontrado muerto en las aguas del Brda, según aseguraron hoy las autoridades polacas.

Una unidad de buceadores recuperó el cuerpo de un hombre joven en las aguas del río, a su paso por el centro de la ciudad de Bydgoszcz, que por lo visto llevaba los papeles del aficionado al que se estaba buscando.

La familia del fan irlandés viajará hoy probablemente a Polonia para identificar el cadáver.

El joven de 21 años se separó de sus amigos hacia la una de la madrugada local del domingo y no se le volvió a ver con vida. Acababan de ver un partido de fútbol en el recinto habilitado para aficionados de Bydgoszcz (al noroeste de Polonia).

Nolan no regresó a su hotel y nunca volvió a contestar su teléfono móvil. La policía local distribuyó fotografías con su cara para facilitar su localización, pero nadie respondió.

Sus amigos no reportaron en su declaración inicial ningún problema con aficionados polacos. Aseguran que su teléfono se encuentra apagado. La información recabada en hospitales, taxis y otros servicios de transportes no arrojó ningún resultado.

(DPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario