Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 28 de junio de 2012

NO ARRANCO EL TORNEO Y YA SE VA UNO


Renuncia el DT de Petrolero del Chaco FÉLIX BERDEJA

El entrenador de Petrolero del Chaco, Félix Berdeja, renunció a la dirección técnica del equipo yacuibeño en las últimas horas. El DT argumentó que los motivos de su alejamiento son por la supuesta imposición de jugadores por parte de la dirigencia. Mario Rolando Ortega será el nuevo estratega.

“El gerente del club me comunicó que por decisión del directorio iban a venir cinco refuerzos, yo respondí, que si eso no se consensuaba con mi persona, me iba del equipo”, aseguró Berdeja este jueves en la ciudad de Santa Cruz.

En entrenador, agregó que Petrolero estaba en un proceso de transformación con miras a la Copa Cine Center y al campeonato liguero. “Se estaba trabajando para convertir un equipo de asociación a un plantel profesional, pero sucedieron otras cosas”, afirmó. 

La dimisión sorprendió a la hinchada del cuadro verde y blanco, que espera su debut en el profesionalismo (ascendió este año). “No se sabía nada sobre la salida de Berdeja, pero esta mañana la información fue confirmada por el presidente Federico Ibarra. Estamos apenados porque el club así empieza mal”, dijo Franco Centellas, periodista de Radio Frontera.

(El Deber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario